Alonso tiene razón: la F1 es predecible, dice Bratches

compartidos
comentarios
Alonso tiene razón: la F1 es predecible, dice Bratches
Por: Adam Cooper
22 ago. 2018 1:30

El jefe comercial de F1, Sean Bratches, cree que Fernando Alonso acertó al decir que la categoría se ha vuelto demasiado predecible, pero insiste en que existen planes para mejorar la situación en el futuro.

Al explicar su decisión de no competir en la Fórmula 1 en 2019, Fernando Alonso dejó en claro que la previsibilidad y la falta de oportunidades para que los equipos que están fuera de los tres primeros actuales ganen carreras, fue un factor importante detrás de su decisión.

"Si yo hubiera sido su jefe de comunicaciones, le hubiera aconsejado usar palabras diferentes en su última oportunidad, por así decirlo", dijo Bratches.

"Pero creo que hay una oportunidad para que la F1 sea menos predecible, y creo que es importante que lleguemos allí. Si miras desde la temporada 2015, solo tres equipos han ganado un Gran Premio, por lo que es bastante predecible".

 

Del editor, también lee:

"(Alonso) Ha sido un embajador fenomenal para el deporte, como un héroe, una leyenda, espero que su marca permanezca por muchos años".

Al hacer su anuncio, Alonso se refirió a que la F1 intentaba cambiar de opinión, y Bratches admitió que la partida del español es un golpe:

"Estaba decepcionado desde el punto de vista comercial. Ha estado presente durante mucho tiempo, en los picos más altos. Respeto su decisión de seguir adelante, y espero que podamos involucrarlo para que sea un embajador de este gran deporte en el futuro".

Fernando Alonso, McLaren MCL33

Fernando Alonso, McLaren MCL33

Photo by: Zak Mauger / LAT Images

Next Fórmula 1 artículo
Fisichella defiende a Alonso de los críticos: "Éramos amigos"

Artículo previo

Fisichella defiende a Alonso de los críticos: "Éramos amigos"

Artículo siguiente

Red Bull cree que sus rivales no pueden igualar los recursos de Honda

Red Bull cree que sus rivales no pueden igualar los recursos de Honda
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Fernando Alonso Compra ahora
Equipos McLaren F1 Compra ahora
Autor Adam Cooper
Tipo de artículo Noticias