Alonso y Hamilton probarán el Halo en Singapur

Fernando Alonso y Lewis Hamilton probarán el Halo durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur.

Los equipos de F1 han continuando con las pruebas del sistema Halo en las últimas carreras pese a que el Grupo de Estrategia votó que se posponía su introducción hasta 2018 como pronto.

Mercedes, Ferrari, Red Bull, McLaren y Force India han probado recientemente el sistema de protección de la cabina. Y McLaren y Mercedes han confirmado que los campeones del mundo Fernando Alonso y Lewis Hamilton probarán el Halo durante la jornada del viernes en Singapur.

 

El director técnico de McLaren, Tim Goss, dijo que “probar el dispositivo durante el año por parte de todos los equipos ha sido algo muy instructivo. Para McLaren, el haberlo hecho con Button en Monza nos permitió saber cómo funciona tanto en chicanes estrechas como en curvas rápidas".

“Fernando lo prueba en Singapur, lo que nos ofrecerá distintas variantes: un circuito iluminado, con varias curvas cerradas y lleno de barreras Armco. Sus impresiones serán enviadas al grupo de trabajo mientras que los equipos van a seguir trabajando en el desarrollo de otras alternativas para la protección de la cabeza” dijo Goss.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Singapur
Pista Singapore Street Circuit
Pilotos Fernando Alonso , Lewis Hamilton
Equipos McLaren F1 , Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas fernando alonso, halo, lewis hamilton