Antonio Felix Da Costa deja el programa de Red Bull

Después de cuatro años de colaboración, el piloto portugués se centrará en el DTM y en la Fórmula E.

Después de cuatro años de colaboración, Antonio Felix Da Costa ha sido liberado del programa de Red Bull y anunció que en 2016 se concentrará en sus participaciones en la Fórmula E con el equipo Aguri y en el DTM con la marca alemana BMW. 

El portugués se había convertido en parte de la familia de la bebida energética y en los años siguientes consiguió un tercer lugar en el World Series by Renault y otro en la GP3 Series. 

Entre 2012 y 2013 tuvo varias oportunidades para ponerse al volante de un monoplaza de un Fórmula Uno con el equipo de Milton Keynes para competir en los test. Además, a partir de 2014 se convirtió en el piloto de reserva ante la falta de disponibilidad de Sébastien Buemi, quien participó en el Campeonato Mundial de Resistencia con la escuadra Toyota.

"No lloro porque ya se terminó, sonrió por lo que he experimentado. Después de cuatro años sólo quiero decir gracias a todas las personas de Red Bull Racing. Ahora es el momento de mirar hacia adelante y concentrarme al 100% en el DTM y la Fórmula E", comentó el piloto a través de las redes sociales.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Antonio Felix da Costa
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora