Arrivabene critica las "noticias falsas" sobre la salida de Binotto Ferrari

El director del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene, ha criticado los "falsos rumores" sobre el futuro de su director técnico, Mattia Binotto, al decir que buscan "crear inestabilidad" en la Scuderia.

Arrivabene critica las "noticias falsas" sobre la salida de Binotto Ferrari

A raíz del último fracaso de Ferrari para ganar el Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1, algunos medios informaron que Binotto tenía una relación tensa con Arrivabene, y que equipos rivales podrían contratarlo o él mismo optar por retirarse.

Binotto ha sido ampliamente acreditado con el desempeño mejorado de Ferrari desde la partida del anterior director técnico James Allison (ahora en Mercedes) a mitad de la temporada 2016.

Tras una reestructuración de los departamentos técnicos del equipo, Binotto dijo que su objetivo era "construir el equipo y establecer los objetivos correctos, tratar con ellos, tratar de ser ambicioso".

Hablando ante medios italianos el domingo, se le preguntó a Arrivabene sobre su propio futuro y el de Binotto, y dijo: "Dejémoslo claro de una vez por todas. Los rumores sobre Mattia son noticias falsas, creadas para crear inestabilidad en el equipo, un intento de intentar crear problemas donde no haya problemas, y ya no quiero comentar sobre falsos rumores.

“Durante esta temporada ha habido muchos intentos de desestabilización, a veces con historias sobre los pilotos, otras sobre los técnicos. ¿Mi posición? [Arrivabene sonríe] Pregúntele al director general [Louis] Camilleri ".

Del editor, también lee:

Arrivabene también dijo que no tiene prisa por confirmar los movimientos para su equipo para 2019, que ingresa a las dos últimas rondas del campeonato a 53 puntos de Mercedes en los puntos de los constructores.

"Nadie ha hablado de despedidas, posiblemente podamos hablar de refuerzos", dijo. "Pero lleva tiempo, lo pensaremos para antes de la próxima temporada. Hoy el equipo está ahí, y es un equipo bueno y compacto.

“Si hay refuerzos, llegarán sin ninguna prisa, lo enfatizo y [solo] si necesitamos tenerlos. La línea es la de la estabilidad, si hay adiciones [ellas] no socavarán la solidez del grupo existente.

“Un equipo que trabaja solo necesita refuerzos, no revoluciones. Personalmente, nunca he creído en las revoluciones, sino en la evolución ".

Maurizio Arrivabene, Ferrari Team Principal and Gino Rosato, Ferrari

Maurizio Arrivabene, Ferrari Team Principal and Gino Rosato, Ferrari
1/1

Foto de: Manuel Goria / Motorsport Images

compartidos
comentarios
Force India apunta a estar más cerca del tercer puesto en 2019

Artículo previo

Force India apunta a estar más cerca del tercer puesto en 2019

Artículo siguiente

Smedley se irá de Williams a finales de 2018

Smedley se irá de Williams a finales de 2018
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Sebastian Vettel , Kimi Raikkonen
Equipos Ferrari
Autor Charles Bradley