Arrivabene dice a Mercedes que dejen de quejarse

compartidos
comentarios
Arrivabene dice a Mercedes que dejen de quejarse
29 ago. 2018 18:33

Durante el festival de la Fórmula 1 en Milán, Maurizio Arrivabene señaló que Ferrari ejercerá presión sobre Mercedes en las carreras restantes.

La espera fue larga para Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen para ver como el Ferrari SF71H mostrara un gran desempeño, y la mejor forma de celebrarlo fue en el Festival de Milán que la Fórmula 1 montó en la ciudad italiana; ahí en el escenario montado en el Navigli, el director del equipo del Cavallino ha lanzado un desafío a Mercedes de cara a las últimas ocho carreras de la temporada.

"Todavía estamos detrás en el campeonato, tenemos que poner eso en la cabeza. Si ganas una carrera, no ganas el campeonato, y este es nuestro objetivo. Debemos ser conscientes, y hay que ejercer presión sobre aquellos que tienen la misma seguridad en sus monoplazas”, dijo Arrivabene.

Después de esto, el director del equipo explicó por qué es importante presionar a las flechas plateadas. De hecho, su convicción es que en los últimos años Ferrari siempre ha aumentado y presionado a pesar de las derrotas sufridas, mientras que los rivales de Brackley no están acostumbrados a ejercer presión, esto debido al dominio del equipo alemán en los últimos años.

"No están acostumbrados a esta posición, ellos han sido la cabeza. A nosotros nos dieron golpes de izquierda, de derecha”, expresó Arrivabene.

“El discurso a los niños es simple:.... Vamos a mantenerlos bajo presión, ya sea pronto o tarde. En el momento en que los alcanzamos somos los malos, somos los que los tomamos, sabemos cuánto duele”.

Respecto al Gran Premio de Italia, el directivo dijo: “Nosotros no vamos a Monza a perder. Cuando las cosas van mal pongo la cara”.

Next Fórmula 1 artículo
Mercedes evaluará después de Monza si Bottas toma un rol de escudero

Artículo previo

Mercedes evaluará después de Monza si Bottas toma un rol de escudero

Artículo siguiente

Vettel sufre un ligero accidente en la exhibición en Milán

Vettel sufre un ligero accidente en la exhibición en Milán
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Equipos Ferrari Compra ahora
Tipo de artículo Noticias