Arrivabene: “Ferrari mira a Monza con esperanza”

El jefe de Ferrari está convencido de que han “pasado página” de sus recientes problemas y que ya están listos para pelear por el podio de nuevo, a pesar de no haber finalizado entre los tres primeros en Bélgica.

Las esperanzas de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen de haber luchado por la victoria en Spa-Francorchamps se vieron frustradas en la primera curva cuando ambos chocaron. Tras la remontada que dejó a Vettel sexto y a Raikkonen noveno, el responsable de Ferrari, Maurizio Arrivabene, piensa que hay razones para ser optimistas por el rendimiento mostrado por su equipo.

“Algo que es alentador para mi es que después del accidente, los dos coches estaban bastante dañados en el fondo y otras partes” explicó, “pese a esto, el rendimiento que tuvimos, considerando los daños, fue bastante bueno. Así que hemos pasado página y miramos a Monza con esperanza”.

Tanto Raikkonen como Vettel creen que podían haber conseguido la pole en Bélgica si no llega a ser por el tiempo que perdieron en la última curva.

Al ser preguntado por Motorsport.com si cree que el progreso fue debido a algo relacionado con la pista o un progreso genuino, Arrivabene comento que “todas las pistas tienen diferentes características, pero creo que fue también un buen síntoma considerando la reacción de los chicos el viernes, no sólo en el circuito, también en la fábrica.

“Cómo he dicho muchas veces, tenemos alguna gente por abajo que están tratando de describir una situación distinta. El equipo es muy compacto, estamos unidos tanto en el circuito como en la fábrica y todos juntos esperamos hacer una buena carrera en el GP de Italia”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Bélgica
Pista Spa-Francorchamps
Pilotos Kimi Raikkonen , Sebastian Vettel
Equipos Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas maurizio arrivabene