Arrivabene no quiere hacer comparaciones con Mercedes

El director del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene, destacó que aún es pronto para pensar que la balanza está inclinada a favor de Ferrari.

Maurizio Arrivabene demostró su alegría a corazón abierto tras el éxito de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Bahrein. El director del equipo Ferrari fue llamado después de la carrera por presidente Sergio Marchionne para congratularlo por la segunda victoria del equipo italiano a los mandos del piloto alemán.

"El equipo mostró determinación, coraje y un poco de locura: este es el ADN de Ferrari, que está trabajando aquí y los que están en casa, nuestros fans y todos los clientes. Estos son los valores creados 70 años", señaló con una sonrisa Arrivabene, que luego explicó cuáles fueron los ingredientes necesarios para llevar al SF70H de nuevo en el escalón más alto del podio.

"Se tomó valor para enfrentarnos a una estrategia diferente de carrera, un poco de locura al pensar tal y otra cosa, pero también mucha determinación para poner todo en práctica”.

Dicho esto, Arrivabene volvió a su frescura y tranquilidad dado que apenas es la tercera carrera de la temporada por lo que no quiere pensar que el campeonato ya está resuelto.

"Estoy contento, pero el campeonato es largo y tenemos que seguir adelante y nunca darnos por vencido. No quiero hacer comparaciones con Mercedes y otros. Tenemos que seguir adelante”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Bahrein
Pista Bahrain International Circuit
Pilotos Kimi Raikkonen , Sebastian Vettel
Equipos Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas ferrari, mercedes, sf70h, w08