Arrivabene pide respeto por Kimi

El director del equipo señaló que por ahora no hay nada resuelto respecto al futuro de sus pilotos.

Mientras el mercado se mueve, en Ferrari mantienen la calma y, por ahora, solo Sebastian Vettel está confirmado para la próxima temporada, mientras que Kimi Räikkönen y su futuro siguen siendo un misterio. 

La escudería italiana no ha comentado por ahora mantener negociaciones con algún otro piloto, pero por otro lado mandan mensajes cifrados. "Les aseguró que en este paddock todos están muy interesados en correr para Ferrari", dijo el director del equipo Maurizio Arrivabene. 

Sin embargo, algunas de las opciones que se rumoraban podían estar en el radar de Mauricio se han caído, como es el caso de Daniel Ricciardo o Max Verstappen. 

Pero Arrivabene no deja de lado que Kimi Räikkönen podría continuar el próximo año a lado del tetracampeón Vettel. 

"Es necesario tener respeto por Kimi", concluyó Arrivabene: "Ya lo hemos dicho muchas veces que no tenemos ninguna razón para estar en un apuro, pero no hay que olvidar que estamos hablando de un campeón del mundo". 

Y los precios Raikkonen parecen estar en aumento. La renovación por un año más con Iceman es actualmente la opción más probable entre las opciones que se encuentran sobre la mesa.

Con las últimas carreras antes del descanso de verano,  todo parece que se definirá en Maranello hasta la segunda parte del campeonato, tal como ocurrió hace 12 meses. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Austria
Sub-evento Jueves
Pista Red Bull Ring
Pilotos Kimi Raikkonen , Sebastian Vettel
Equipos Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora