Arrivabene: "Tenemos que intentar ganar el Campeonato"

El jefe del equipo Ferrari marcó bien alto el objetivo de la escudería italiana para la temporada 2016 de la Fórmula 1.

Fue el director del equipo Maurizio Arrivabene quien dio la bienvenida a todos los fans de la Fórmula 1 a la transmisión en vivo de Ferrari para admirar por primera vez el SF16-H, el monoplaza con el que tratarán de asaltar el título mundial con Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, después de no poder levantar el título en 2015, pero sí mejorar al conseguir tres victorias y un segundo lugar en la clasificación de Constructores.

"La marca Ferrari es una marca que sin duda es global, pero tiene un alma italiana. Estamos aquí para presentarles a nuestros coches de este año.

"Detrás de este coche es el resultado del trabajo de muchas personas. En unas horas el coche comenzará a rodar en Barcelona, y allí vamos a ver su verdadero valor. Como he dicho, este potencial será el resultado del trabajo de muchos, incluyendo a nuestro presidente, que nos ha dado todos los medios para asegurar que nada se deja al azar. 

"Creo que somos un gran equipo, que continúa con las mismas reglas y los mismos principios. Vamos a mostrar respeto a nuestros rivales, pero siempre haciendo nuestro mejor esfuerzo. En la última temporada, nos hemos comprometido a hacer siempre lo mejor, y nosotros vamos a estar preparados. Tenemos grandes intenciones, pero sin duda la base de todo lo que hay es un gran compromiso. Nuestra pasión es nuestro motor, pero tenemos que mantener los pies en la tierra, trabajando con la cabeza hacia abajo y presionando el pedal".

"El año pasado el objetivo era intentar ganar al menos tres Grand prix, y así lo hicimos. Entonces este año tenemos que intentar ganar en cualquier forma el Mundial. Que sin duda no será una tarea fácil, porque nuestros enemigos seguramente no se han dormido en los laureles. Nosotros, sin embargo, haremos todo lo que esté en nuestro poder para hacerlo", finalizó.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento Presentación Scuderia Ferrari
Sub-evento Presentación
Pilotos Kimi Raikkonen , Sebastian Vettel
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora