Así irán los equipos al último test de Fórmula Uno

compartidos
comentarios
Así irán los equipos al último test de Fórmula Uno
25 feb. 2015 16:34

Las escuderías anunciaron su alineación para las pruebas que inician este jueves en Barcelona

Daniel Ricciardo, Red Bull Racing RB11
Felipe Massa, Williams FW37 bloquea el auto en la frenada
Sebastian Vettel, Ferrari SF15-T
Jenson Button, McLaren Honda

Cuatro últimos días de entrenamiento les esperan a los equipos de Fórmula Uno a partir de este jueves en Barcelona, España, antes de partir para el Gran Premio de Australia.

El equipo campeón Mercedes alternará a sus dos pilotos del jueves al domingo empezando con Lewis Hamilton (jueves y sábado) y siguiendo con Nico Rosberg (viernes y domingo). Una situación similar realizará Williams con Felipe Massa y Valtteri Bottas así como Ferrari con Kimi Räikkönen, quien tomará los controles mañana y Sebastian Vettel, quien lo hará el viernes y domingo.

McLaren empezará los entrenamientos con el británico Jenson Button, mientras el danés Kevin Magnussen sustituirá a Fernando Alonso el viernes luego de que el asturiano abandonó el hospital este miércoles por la mañana.

Red Bull permitirá que sus pilotos manejen de forma continua; por ello, el ruso Daniil Kvyat estará a los controles del coche el jueves y viernes. El australiano Daniel Ricciardo sábado y domingo. En el caso de Toro Rosso alternarán con Carlos Sainz Jr. jueves y sábado, mientras Max Verstappen manejará viernes y domingo.

Lotus pondrá a los volantes primero al francés Romain Grosjean, mientras el viernes será el turno de Pastor Maldonado. El galo repetirá el sábado y el venezolano cerrará el domingo.

Sauber rotará de igual forma a sus integrantes con Marcus Ericsson en el primer y tercer día, mientras el brasileño Felipe Nasr el viernes y domingo.

Por ahora, Force India no ha develado cómo será su alineación. La casa de la India debutará su nuevo monoplaza, el VJM08 el viernes, con ello, únicamente tendrá tres días para desarrollarlo antes del Gran Premio de Australia. 

Next Fórmula 1 artículo
Magnussen celebra la recuperación de Fernando Alonso

Previous article

Magnussen celebra la recuperación de Fernando Alonso

Next article

FIA investigará el accidente de Fernando Alonso

FIA investigará el accidente de Fernando Alonso
Load comments