VIVO: La presentación del AMR22 de Aston Martin para la F1 2022
Sigue en directo el lanzamiento del nuevo monoplaza que utilizará durante la temporada 2022 de la Fórmula 1.

El evento de presentación de Aston Martin Racing está previsto que comience a las 14:00 GMT (8:00 de México, 9:00 de Colombia, Perú, Ecuador y Panamá, 10:00 de Venezuela y Bolivia y 11.00 de Argentina, Paraguay, Chile y Uruguay).
A diferencia de lo visto en los lanzamientos de Haas F1 Team y Red Bull Racing, Aston Martin revelará su verdadero monoplaza para el nuevo campeonato de la Fórmula 1, por lo que se trata del primer vistazo a un coche real con las nuevas reglas técnicas de la máxima categoría.
Luego de la presentación, el equipo llevará a cabo un día de filmación el viernes en el circuito de Silverstone.
Aston Martin, que finalizó séptimo en el campeonato de constructores en 2021, mantiene a Sebastian Vettel y a Lance Stroll como sus pilotos para este año.
Video relacionado

Ricciardo revela su casco para 2022 con nuevos colores y un mensaje
Aston Martin presentó su AMR22 con una decoración renovada

Últimas noticias
Un estudio crea diseños futuristas de los cascos de F1 y así lucirían
Un estudio de diseño y fotografía ha creado lo que consideran podría ser una representación de los cascos de la Fórmula 1 en el futuro y así lucen.
Juncadella, de ganar en Daytona a tomar un avión para otra carrera
Dani Juncadella ganó las 24 Horas de Daytona junto a sus compañeros de Mercedes y nada más acabar la carrera se tuvo que ir al aeropuerto: próximo destino, Bathurst.
El peso mínimo de los F1 regresa a 798 kg por los nuevos Pirelli
La FIA había aprobado una disminución de la masa mínima de los monoplazas, iniciando un nuevo curso que conducía a una reducción del peso por primera vez en 36 años. La Federación Internacional había puesto en su reglamento de 2023 que los coches de F1 podrían bajar a 796 kg. Ahora ha vuelto a la cifra del año pasado porque los nuevos neumáticos Pirelli añaden un par de kilos, por lo que se activa automáticamente la mejora exigida por el reglamento.
VIDEO: Alfa Romeo presenta un F1 con decoración Art Car
El equipo italiano Alfa Romeo presentó un monoplaza con una decoración especial, aunque no es su auto que presentará el 7 de febrero: Es un monoplaza de un Concept Art.
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
Tienes 2 opciones:
- Hazte suscriptor.
- Desactiva tu adblocker.