Fórmula 1 2017

Michael Schumacher va al rescate del GP de Bélgica

Durante el fin de semana del Grand Premio de Bélgica 2017 se exhibirá uno de los míticos bólidos de Schumi con la esperanza de atraer fans y generar ganancias económicas.

Como parte del entretenimiento adicional en el interior y el exterior de la pista, el coche de Benetton B192 que estaba al mando de Michael Schumacher será exhibido en el circuito.

"Lo nuevo es la zona de fans que tiene dos o tres más veces de atracciones que en años anteriores", dijo el promotor del GP de Bélgica, Andre Maes.

Aunque el número de espectadores aumentó, la carrera en Spa generó pérdidas por 8.62 millones de euros el año pasado y 6.78 millones de euros en 2015.

El déficit aumentó debido al aumento de la seguridad y el costo de la carrera para mantener el oleaje a cuatro millones de euros debido a que el dólar estadunidense se fortaleció.

Motorsport.com tiene conocimiento de que el comité del GP de Bélgica ha comenzado la discusión de un nuevo contrato con Fórmula 1, mientras que el contrato ahora expira después de 2018.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Michael Schumacher
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas formula 1, gp de bélgica, michael schumacher, spa
Topic Fórmula 1 2017