Autos con cristales rotos en un estacionamiento del GP de España

Algunos vehículos presentaban cristales rotos en un estacionamiento reservado para los miembros de la prensa en el Circuito de Barcelona.

Después de que el año pasado se presentara un asalto en los alrededores del Autódromo de Interlagos, durante el GP de Brasil de Fórmula 1, la categoría vuelve a sufrir un caso de inseguridad dentro de las instalaciones en que se realizan las pruebas de la categoría.

Este viernes se informó que algunas ventanas de los vehículos que se encontraban dentro del estacionamiento reservado a la prensa, en el Circuito de Barcelona, presentaban cristales rotos.

El suceso hizo que la oficina de prensa del GP de España emitiera un comunicado para aquellos que aún se encontraban en el Centro de Prensa, en el cual se lee:

"Lamentamos informar que algunos coches dentro del  estacionamiento para los medios tuvieron las ventanas rotas. Este es uno de los más lamentables incidentes que hemos tenido y estamos trabajando con el Circuito de Barcelona para establecer procedimientos que serán informados mañana.

Por el momento, solicitamos ayuda de la policía para dar seguridad durante toda la noche. Aconsejo a todos de los medios y equipos a retirar todos los objetos de valor de sus coches estacionados en el circuito durante el resto del evento.

Mantendremos a todos actualizados con la información necesaria".

Matteo Bonciani 
F1 Media Manager

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula 1
Evento GP de España
Pista Circuit de Barcelona-Catalunya
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas 2018, barcelona, f1, gp españa, inseguridad