Berger califica que es muy temprano para saber si Verstappen será una estrella

Max Verstappen ganó su primera carrera en Fórmula 1 al imponerse en el Gran Premio de España y Gerhard Berger dice que hay que esperar para conocer su máximo potencial.

Con el éxito de haber ganado el Gran Premio de España, Verstappen también ganó un gran elogio y el holandés ha sido ampliamente apuntado para obtener cosas mayores. 

El ex ganador de Fórmula 1, Gerhard Berger, que es un amigo cercano de los jefes de Red Bull  y que era parte de Toro Rosso en el pasado, es uno de los convencidos de las cualidades que posee Verstappen.

"Él es un candidato a campeón del mundo...no hay duda", dijo Berger a Motorsport.com.

Pero, Berger considera que es prematuro hablar del futuro cuando el piloto solo lleva poco más de una temporada y apenas ha ganado una carrera. 

Cuando se le preguntó si debe considerarse al mismo nivel que pilotos como Senna y Schumacher, Berger dijo: "Yo no diría mismo nivel debido a que es difícil decir en este momento, pero yo no diría que no". 

Positivo para la F1

Berger también cree que la manera en que Verstappen triunfó fue un modificador para Red Bull y una historia positiva para la Fórmula 1 y que dio a los aficionados mucho de que hablar. 

"Creo que es muy bueno para la Fórmula 1 que un chico de 18 años de edad esté haciendo lo que ha hecho. 

"Es muy bueno para Red Bull para demostrar que tenían razón de traerlo pronto a la F1 y ponerlo en otro equipo. Toda la historia es una historia bonita". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Max Verstappen
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora