Berger le pide a Rosberg que no se sienta ya campeón

Gerhard Berger cree que, a pesar de que por ahora Nico Rosberg es el líder del campeonato, "no puede subestimar" a Lewis Hamilton, a quien definió como "un hueso duro".

El ex piloto de Fórmula 1 Gerhard Berger asegura no tener prioridad a la hora de apoyar a los dos aspirantes el título: “Sólo se trata de un deporte. Que gane el mejor”, dijo. Sin embargo, advierte a Nico Rosberg del peligro que sería creer que ya tiene en sus manos la corona de la temporada 2016.

“Que Nico pueda ganar el título es un gran mensaje al resto, porque Lewis es un hueso duro. Tuvo la oportunidad hace dos años y lo perdió en la última carrera y ahora está ahí de nuevo, pero no puede subestimar a Hamilton.

"Lewis podría volver a explotar de repente una vez más. Aunque tiene también puntos débiles, y habrá que esperar y ver quién está delante en la clasificación al final”, señaló Berger a la televisión austriaca Servus TV.

Además, pese a no mostrar quién quiere que gane, Berger mostró la buena opinión que tiene del tricampeón de la escudería Mercedes: "Es increíblemente rápido y muy agresivo, uno de los mejores pilotos que he visto".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Gerhard Berger , Lewis Hamilton , Nico Rosberg
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas gerhard berger, lewis hamilton, mercedes, nico rosberg