Binotto no estará en Abu Dhabi por enfermedad

Mattia Binotto, jefe de Ferrari en la Fórmula 1, no estará presente en el Gran Premio de Abu Dhabi que pondrá fin a la temporada 2020 de la máxima categoría por no estar en condiciones físicas.

Binotto no estará en Abu Dhabi por enfermedad

Binotto todavía estaba en Bahréin cuando se enfermó, así que decidió volver en el primer vuelo a Italia en lugar de ir a Abu Dhabi para el último GP de la temporada 2020.

Fuentes del equipo italiano aseguran que la ausencia de Binotto no está relacionada con un posible caso de COVID-19, sino que se trata de una simple indisposición.

El de Abu Dhabi no será el primer evento en que se ausenta Binotto esta temporada, ya que recientemente no asistió a los grandes premios de Turquía y Bahréin y había regresado al paddock para el GP de Sakhir.

También lee:

Laurent Mekies, director deportivo de Ferrari, quedará a cargo de las operaciones en el circuito de Yas Marina para la escudería de Maranello.

Ferrari tiene poco en juego este fin de semana en cuanto al campeonato, ya que ocupa el sexto lugar en el certamen de constructores, 41 unidades por detrás de Renault y 28 por delante de AlphaTauri.

De todas formas intentará cerrar de buena forma una frustrante temporada 2020 luego de sumar apenas un punto en las últimas dos competencias en la que será la última competencia de Sebastian Vettel con el equipo.

 
compartidos
comentarios
La F1 y la FIA se refirieron al video de Mazepin

Artículo previo

La F1 y la FIA se refirieron al video de Mazepin

Artículo siguiente

Pirelli: Mala comunicación generó críticas a neumáticos de 2021

Pirelli: Mala comunicación generó críticas a neumáticos de 2021
Mostrar comentarios