Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Binotto a Vettel: esperas más del segundo piloto

Mattia Binotto, jefe de Ferrari, dijo que los dos coches son iguales y que espera mejores actuaciones del segundo piloto (Sebastian Vettel).

Reloj: Resumen del domingo GP de Portugal F1 2020

Durante el Gran Premio de Portugal Ferrari sumó puntos con sus dos monoplazas, pero con resultados contrastantes. Mientras Charles Leclerc consiguió la cuarta plaza, Sebastian Vettel apenas logró un punto.

El alemán lanzó un comentario después de la carrera en que apuntó que tiene diferencias en su monoplaza respecto al de su compañero.

"¿Dónde pierdo tiempo? Llevo rechinando los dientes todo el año. Es posible que un idiota nunca se dé cuenta, pero ¿soy un completo idiota? Lo dudo. En algún momento deberías tener suerte y dar con la tecla. Yo nunca lo hago y si lo consigo, es solo con mucha dificultad. En el otro lado parece mucho más fácil", dijo el teutón. 

Ante estos comentarios el jefe de la escudería italiana, Mattia Binotto, de inmediato respondió en la cadena italiana Sky Sports F1 y dijo: “Los coches de Seb y Charles son idénticos, no hay duda de eso”.

“Espero sinceramente que Sebastian pueda clasificar más adelante en Imola y demostrar de lo que es capaz también durante la carrera. Charles es ciertamente muy bueno, pero tal vez esperas un poco más de un segundo piloto". 

Binotto apuntó que el resultado demuestra que están en el camino correcto, pero aún lejos de alcanzar a los Mercedes W11 que se encaminan a un nuevo campeonato de constructores.

“Hoy fue importante. Hicimos algunos cambios que son opciones de desarrollo también de cara al próximo año. Estábamos esperando las respuestas y hoy las conseguimos. Creemos que el camino y la dirección que tomamos es la correcta”.

A pesar de que Leclerc cruzó la meta en el cuarto lugar, Binotto apuntó que no veía la posibilidad de alcanzar el podio.

"Honestamente, no creo que el podio estuviera a nuestro alcance. El objetivo era el cuarto lugar. Estamos satisfechos con el ritmo de carrera, hoy el coche ha tenido un buen desempeño en distancia larga, tanto con neumáticos medios como duros”.

“Finalizamos por delante de nuestros rivales directos. Incluso Sebastian, a pesar de empezar desde atrás, logró recuperar posiciones; cuando él también tenía pista libre tuvo un ritmo decente”.

“Tengo curiosidad e interés en ver si en una semana podremos confirmar en Imola el rendimiento visto hoy”.

También lee:

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Vettel tras Portugal: el otro Ferrari va más rápido
Artículo siguiente Verstappen: "Pérez se sacó de pista él solo"

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica