Para Binotto, "Vettel se quedará en Ferrari"

El director técnico de Ferrari, Mattia Binotto, aseguró que cree que el alemán debe permanecer en Maranello, porque "tras la victoria en Monte Carlo sabemos del nivel que tenemos".

Mattia Binotto nunca habla. El silencio es una política en 2017 en Ferrari, pero el director técnico del 'Cavallino rampante' en las pocas ocasiones en que  se le da la oportunidad de expresarse no duda en expresar lo que piensa.

En ocasión de la ceremonia de entrega de los premios Bandini-Brisighella, el ingeniero italiano no evadió a Responder cuando se le cuestionó si Sebastian Vettel será piloto de Ferrari el próximo año.
"Sebastián es nuestro piloto, es un multi-campeón del mundo. Creo que se quedarán con nosotros. Porque no hay nada más hermoso para un piloto de Fórmula 1 que ganar con Ferrari...".

Ferrari llega a Canadá celebrando el 1-2 obtenido en el GP de Mónaco.
"Eran 16 años de no ganar en el Principado. Creo que ganar fue una liberación, porque hemos estado esperando este momento mucho. Esta victoria nos ha hecho crecer en la conciencia de que el auto está ahí, que es rápido y podemos ser más fuertes". 

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Canadá
Pista Circuit Gilles-Villeneuve
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas ferrari, sebastian vettel