Bottas admite que lo de Williams "no fue bueno"

El rendimiento de Williams en el Gran Premio de Europa simplemente no fue lo suficientemente bueno, de acuerdo con Valtteri Bottas.

Aunque el equipo había entrado en la carrera con grandes esperanzas, dada la naturaleza de la pista, tanto Bottas y su compañero, Felipe Massa, pasaron problemas para mantener el ritmo el domingo.

El finlandés, que optó por una estrategia de una sola parada, finalizó en el sexto lugar, un minuto por detrás de ganador de la carrera, Nico Rosberg.

"No es lo suficientemente bueno, por supuesto," dijo Bottas. "Pero creo que era todo lo que podíamos conseguir. El ritmo predicho que debería haber tenido no estaba allí, ya sabes, sólo estábamos perdiendo ritmo actual.

"Pero el equipo hizo un muy buen trabajo consiguiendo hacer una sola parada. Y de nuevo, una muy buena parada en boxes. Sólo tenemos que hacer un auto mejor ahora y mejor ritmo."

Cuando se le preguntó lo que le faltaba, dijo: "Adherencia en las vueltas. Hemos sido realmente eficientes de nuevo en las rectas, pero no hubo agarre en las curvas, eso es lo que faltaba..."

Su compañero de equipo, Massa, volvió a casa en el décimo lugar con una estrategia de dos paradas.

El jefe de rendimiento, Rob Smedley, estuvo de acuerdo con Bottas, respecto a que Williams necesita extraer más velocidad de su coche.

"Felipe estaba luchando con problemas en el neumático trasero", dijo Smedley. "Y luego Valtteri tuvo un poco de lo mismo, en menor medida, pero luego volvió. Tenemos que encontrar un poco más de ritmo coche."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Europa
Pista Streets of Baku
Pilotos Valtteri Bottas
Equipos Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora