Bottas cree que Force India está muy cerca

Valtteri Bottas señaló que de nueva cuenta sufrieron con el desgaste de los neumáticos en Alemania.

El espectáculo es rara vez trascendente en la jornada de viernes de un gran premio, pero en Alemania hubo una calma mayor que en otras sesiones, algo que no disgustó a Valtteri Bottas, quien parece estar más feliz con el rendimiento del FW38 respecto a otras sesiones. 

"Ha sido un viernes muy normal", dijo después de la sesión. "El coche se adapta mejor a Hockenheim respecto a Budapest". 

Sin embargo, el finlandés no ocultó que Williams tiene problemas con la gestión de los neumáticos, un tema que ha sido la principal preocupación del equipo en la temporada. 

"El problema principal parece ser el desgaste de los neumáticos, ahora vamos a trabajar para resolver este problema, esperemos que sea mejor. Vamos a tener que trabajar duro esta noche ".

El piloto finlandés pone especial atención en Force India. "Fueron muy rápidos hoy. Queremos ganarles, pero es muy difícil de decir. No sabemos muy bien las diferencias, con los modos de motor y todo alrededor. Ya veremos mañana". 

Rob Smedley, responsable de la actuación del equipo de Grove, se mostró satisfecho, pero considera que pueden mejorar. "Ha sido un viernes normal. Nos centramos en nuestro alerón delantero en ambos coches, y el cambio de ritmo entre las dos prácticas libres. 

"Trabajamos con poca carga de combustible. Ferrari ha tenido mucho más por ejemplo. Es un circuito en donde tienes que tener cuidado con los neumáticos y nadie viene completamente por ahora". 

 

¡Ingresa a nuestra tienda online MOTORSTORE para adquirir productos oficiales del equipo Williams!

Gorra Williams Martini Racing 2016
 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Alemania
Pista Hockenheim
Pilotos Valtteri Bottas
Equipos Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas el1, el2, essais libres, hockenheim, rob smedley