Bottas esperaba resultados aún mejores

compartidos
comentarios
Bottas esperaba resultados aún mejores
Adam Cooper
Por: Adam Cooper
18 ago. 2017 10:46

Valtteri Bottas no se conforma con lo que consiguió hasta ahora en su primera temporada como piloto de Mercedes, a pesar de que no le perdió el paso a su compañero de equipo, Lewis Hamilton.

Podio: tercer lugar Valtteri Bottas, Mercedes AMG F1
Podio: tercer lugar Valtteri Bottas, Mercedes AMG F1
Podio: ganador de la carrera Sebastian Vettel, Ferrari, Kimi Raikkonen, Ferrari, el segundo lugar y
Valtteri Bottas, Mercedes-Benz F1 W08
Valtteri Bottas, Mercedes AMG F1, felicita al ganador Sebastian Vettel, Ferrari, en parc ferme
Valtteri Bottas, Mercedes AMG F1 W08, Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1 W08 y Max Verstappen, Red Bull

Bottas, quien llegó a Mercedes como reemplazante de Nico Rosberg tras el sorpresivo retiro del campeón 2016, logró dos victorias y estuvo en el podio en ocho de las 11 carreras disputadas hasta ahora en el año, lo cual le permitió mantenerse a la expectativa con Sebatian Vettel y Lewis Hamilton en la lucha por el campeonato.

El finlandés está a 33 puntos de Vettel, líder del torneo y a 19 de Hamilton y ayudó para que Mercedes se encuentre actualmente liderando el campeonato de constructores por 39 unidades sobre Ferrari.

De todos modos Bottas insiste en que esperaba tener resultados mejores que esos, y no duda en afirmar que sus mejores carreras "aún están por llegar".

"Esperaba estar un poco mejor posicionado en el campeonato, y también como equipo", dijo Bottas. "Estamos bien entre los constructores, pero tuvimos algunas carreras difíciles para nosotros, lo cual no es lo ideal".

"Para nosotros como equipo, solamente ganar es suficiente, ese siempre va a ser el objetivo. Pienso que sin dudas hay trabajo que hacer. Yo tengo trabajo que hacer".

Bottas está igualado cinco a cinco con Hamilton en las diez carreras donde ambos llegaron al final (el finlandés abandonó en España) y en clasificación el tres veces campeón aventaja apenas seis a cinco al expiloto de Williams.

"Aún hay cosas donde puedo mejorar siempre y cuando siga trabajando con el equipo como lo hemos estado haciendo hasta ahora en el año", dijo.

Con esa mentalidad, Bottas espera por una segunda parte del campeonato con actuaciones superiores a las conseguidas hasta ahora en la temporada.

"Sé que la segunda mitad será mejor para mí y mis mejores rendimientos aún están por llegar, pero obviamente hemos tenido algunos momentos buenos también".

Next Fórmula 1 artículo

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Valtteri Bottas
Autor Adam Cooper
Tipo de artículo Noticias