Bottas quiere estar más involucrado en sus negociaciones

El piloto de Williams, Valtteri Bottas, quiere conocer más acerca de la firma de los contratos. Respecto a su futuro señaló que le gustaría resolverlo cuanto antes.

El finlandés Valtteri Bottas no piensa cambiar su equipo de gestión, que se compone por Didier Coton, Toto Wolff y Mika Hakkinen, pero si busca tener una mayor participación en las negociaciones. 

"No ha habido ningún cambio en mi administración", insistió Bottas. "Todo sigue como está. Sólo voy a estar más envuelto en algunas cosas más. No hay nada más que añadir, no hay drama, no hay una historia detrás de eso. 

"Cuando se firme algo, estoy dispuesto a estar un poco más involucrado. Eso es todo. Yo conservo a mi equipo de gestión, pero estoy dispuesto a involucrarme más. Creo que es una buena manera de hacerlo, pero el cambio no puede ser masivo. 

"La gente no debe reaccionar de forma exagerada. Es sólo un pequeño cambio."

El piloto de Williams siempre ha estado relacionado para ocupar el asiento que por ahora tiene Kimi Räikkönen, pero se entiende que el equipo de Grove tiene una opción de contrato sobre Bottas y desean mantener al finlandés con ellos. 

Bottas ha añadido: "Como piloto, sería bueno saber tan pronto como sea posible [el futuro] Si se decide a finales de año no ayuda, pero a veces no es posible (resolverlo pronto". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Valtteri Bottas
Equipos Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora