Bottas satisfecho con el podio en Montreal

El piloto finlandés logró el primer top tres del año para él y el equipo Williams en el circuito de Canadá.

Montreal es una especie de isla feliz para Valtteri Bottas y Williams, que ahora son capaces de enderezar un inicio de temporada difícil, ganando el primer podio de 2016, en la pista que en 2015 les dio la primera alegría del año.

El finlandés sabía que esta podría ser una pista para el FW38, y así fue:. "Es muy bueno estar de vuelta en el podio en Montreal porque ha traído suerte para mí y para todos nosotros como un equipo. Siempre supimos que sería una pista favorable para nuestro coche, pero estoy muy satisfecho con lo que hicimos el día de hoy".

Pero parte del éxito del tercer sitio del día de hoy fue gracias a la estrategia fundamental de una sola parada, lo que le permitió llegar detrás de todos los que podrían haberlo superado, con la excepción de Sebastian Vettel.

"No fue un día fácil y tengo que agradecer al equipo por haber llegado a una estrategia de una sola parada, pero también porque fue perfecta y rápida, como lo ha sido durante toda la temporada. Hoy en día, el resultado ha valido la pena, pero aún tenemos que seguir así". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Canadá
Pista Circuit Gilles-Villeneuve
Pilotos Valtteri Bottas
Equipos Williams
Tipo de artículo Entrevista