Noticias
Fórmula 1 GP de Estados Unidos
Bottas tiene como objetivo adelantar a Kimi en la largada
Valtteri Bottas, piloto de Mercedes y que largará desde la tercera posición, tiene como objetivo superar lo antes posible a Kimi Raikkonen en la arranca del GP de los Estados Unidos.
Editado: 21 oct 2018, 1:50
Copiar enlace
Compartir en Viber

Valtteri Bottas finalizó la calificación del Gran Premio de Estados Unido en la cuarta posición, pero heredó un sitio gracias a la sanción que Sebastian Vettel sufrió por no respetar una bandera roja durante la primera práctica libre.
En cuanto a la posibilidad de su compañero de equipo Lewis Hamilton de ganar el campeonato en Austin, el finlandés de Mercedes tiene en claro el objetivo de ayudar al equipo en sus objetivos.
“Arrancar en tercero no es malo, y mi enfoque principal será adelantar a Kimi (Raikkonen), porque queremos tener el máximo de puntos para el equipo. Tanto Lewis como yo estaremos divididos por él, así que el arranque será interesante”.
El piloto considera que las condiciones del viernes y que impidieron a los pilotos realizar pruebas en seco, hará aún más imprevisible la carrera. "Creo que todos los equipos llegarán el domingo con muchas preguntas ya que no logramos hacer simulaciones de carrera. Tenemos información limitada sobre los neumáticos”.
Raikkonen dice "no tener mucho que perder"
Raikkonen, representante de Ferrari en la primera fila en Austin, compartió la visión de Bottas sobre la situación imprevisible con los neumáticos, pero dejó claro que atacará desde el arranque.
"Fue un día positivo, con certeza estuvimos cerca. Me siento bien con el coche. Mañana tendremos una carrera larga y nadie sabe cómo se comportarán los neumáticos. No tengo mucho que perder. Intentaremos hacer una buena arrancada y comenzar desde allí”.










10
Queremos tu opinión
¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?
Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.
- El equipo de Motorsport.com
Leer y enviar comentarios
También lee :
Comparte o guarda esta historia
Copiar enlace
Compartir en Viber
Artículo previo Lo que haga en la pista, es mi tarjeta de presentación, acepta Ocon
Artículo siguiente Advirtieron a Ricciardo evitar los bordillos que perjudicaron a Verstappen
Comentarios destacados
¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?
Ver más y Comentar
Últimas noticias

Austin apuesta por el lujo: el COTA será un club privado para solo 250 socios desde 2027
Fórmula 1
F1 Fórmula 1
GP de Estados Unidos
6 min
Austin apuesta por el lujo: el COTA será un club privado para solo 250 socios desde 2027

Esteban Ocon responde al fichaje de Rafael Camara por Haas para la F1 2027
Fórmula 1
F1 Fórmula 1
GP de Estados Unidos
21 min
Esteban Ocon responde al fichaje de Rafael Camara por Haas para la F1 2027

Colapinto quiere cambiar la historia de Alpine en Austin: "Perdimos el último triplete y necesitamos ganar este"
Fórmula 1
F1 Fórmula 1
GP de Estados Unidos
39 min
Colapinto quiere cambiar la historia de Alpine en Austin: "Perdimos el último triplete y necesitamos ganar este"

Checo Pérez y Bottas lucirán uniformes estilo viejo oeste en Austin
Fórmula 1
F1 Fórmula 1
GP de Estados Unidos
49 min
Checo Pérez y Bottas lucirán uniformes estilo viejo oeste en Austin
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
Tienes 2 opciones:
- Suscríbete.
- Desactiva tu adblocker.
Suscríbase ahora ¿Ya estás suscrito? Entra aquí
¿Ya has desactivado tu adblocker?
Recargar página
Gestionar alertas
Suscríbete