Boullier: "Nadie puede cuestionar la motivación de Alonso"

compartidos
comentarios
Boullier:
Jose Carlos de Celis
Por: Jose Carlos de Celis , Redactor
Coautor: Oleg Karpov
21 jun. 2018 10:27

El director de McLaren no quiso hablar de las intenciones de Alonso en F1 pero cree que seguirá compitiendo mucho tiempo.

Mientras encuentra felicidad y triunfos en otras categorías, no cesan los rumores sobre el futuro de Alonso en Fórmula 1. El asturiano lleva cinco años sin ganar una carrera en la máxima categoría y la unión de McLaren y Renault no ha resultado tan exitosa como se esperaba.

Él mismo dijo que el rumbo de la F1, más que el rendimiento de McLaren, será clave en su elección de seguir o dejar la cima del automovilismo. Su manager García Abad, aclaró que aún no tiene nada decidido y que todo lo que hay son especulaciones. Y, en Canadá, Motorsport.com pudo charlar con uno de sus jefes, Eric Boullier, director de carrera del equipo.

Cuando se le preguntó si cree que Alonso puede estar aburrido tras 300 grandes premios, Boullier declaró: "Pregúntale a él, yo no voy a hablar de nada de lo que quiera hacer".

El francés no duda de su motivación a pesar de la falta de resultados, algo que muestra gran premio a gran premio el bicampeón: "Siempre es rápido, siempre está rindiendo en la Fórmula 1. Es un competidor nato, así que no creo que nadie pueda cuestionar su motivación".

Boullier espera que le queden muchos años por delante antes de dejar la Fórmula 1: "Está motivado, lo está haciendo bien, así que creo que no se puede hablar de su motivación. Seguro que correrá durante mucho tiempo".

Por último, sobre lo importante que es para McLaren mantener a su piloto estrella, Boullier dijo que, además de tener la intención de que siga mucho tiempo junto a la escudería de Woking, el propio Fernando quiere quedarse: "Él es parte de la familia McLaren, así que obviamente estamos contentos de tenerlo con nosotros. Creo que le gusta la familia McLaren. Quiere quedarse con nosotros".

Next Fórmula 1 artículo
Ericsson cambia por la presión de Leclerc

Previous article

Ericsson cambia por la presión de Leclerc

Next article

Haas dice que ni los rivales creen su mala suerte

Haas dice que ni los rivales creen su mala suerte

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Fernando Alonso Shop Now
Equipos McLaren F1
Autor Jose Carlos de Celis
Tipo de artículo Declaraciones