Boullier: "Vamos a tener que seguir trabajando"

compartidos
comentarios
Boullier:
Giacomo Rauli
Por: Giacomo Rauli
21 feb. 2016 14:05

Eric Boullier, director de carreras de McLaren, está en la misma línea de pensamiento de Ron Dennis, y alabó los avances del equipo en el invierno.

Jenson Button, McLaren, Ron Dennis, Presidente y CEO de McLaren Technology Group Chairman y Richard
McLaren MP4-31
McLaren MP4-31
McLaren MP4-31
McLaren MP4-31
McLaren MP4-31
Fernando Alonso y Jenson Button, McLaren
Fernando Alonso y Jenson Button, McLaren

Tan solo unos minutos después de la presentación del nuevo McLaren MP4-31, el director de carreras de McLaren, Eric Boullier, apuntó que la casa de Woking ha trabajado ampliamente para mejorar los resultado de la temporada 2015. 

Así como Ron Dennis, el ex director del equipo de Lotus, destacó el gran trabajo realizado por los hombres de McLaren y Honda. "Primero, quiero reconocer el gran esfuerzo que hacen los hombres de Woking, Sakura y Milton Keynes. Los chicos han mostrado una gran dedicación durante el invierno, y el resultado es que estamos continuando con el programa elaborado, tanto en lo que respecta al diseño del vehículo como en el desarrollo posterior de las últimas semanas. Son una fuente de orgullo para el equipo McLaren-Honda y estamos agradecidos por su trabajo realizado en el MP4-31".

Después de los resultados negativos de 2015, en Woking han fortalecido el departamento de ingeniería en vista de la nueva temporada.  

"Nunca estamos satisfechos: esta es la razón por la que hemos seguido reforzando nuestro equipo de ingenieros en los últimos meses. Estamos seguros de que las contrataciones realizadas nos permitirán acelerar nuestro progreso y desarrollo en el coche en un futuro cercano".

Para Boullier, los dos test en Barcelona antes de la primera carrera en España servirán para continuar con el desarrollo del monoplaza.

"Las dos pruebas en Barcelona no serán más que la continuación de la colaboración entre nuestros departamentos, que ya han trabajado bien juntos en la pretemporada. Los primeros cuatro días de la prueba se llevarán a cabo con una gran cantidad de atención. Vamos a tratar de extraer el máximo de nuestro tiempo y enfocar nuestros esfuerzos en los sistemas principales del nuevo coche, pero también en los procedimientos de operación donde vamos a hacer comprobaciones en la electrónica".

Next Fórmula 1 artículo
Mercedes reveló su coche para 2016

Previous article

Mercedes reveló su coche para 2016

Next article

Haas presentó su primer auto de F1

Haas presentó su primer auto de F1