Brawn admite temer a un Mercedes más dominante en 2018

El director deportivo de la F1 dice que los alemanes tienen de todo para hacer la campaña más fuerte el año que viene: "Espero estar equivocado"

El director deportivo de la F1, Ross Brawn, ha admitido temer que Mercedes esté más fuerte y venga con una forma aún más abrumadora de cara a la competencia en la temporada de 2018 de la F1.

En 2017, el equipo mantuvo su dominio con la conquista de los mundiales de pilotos y de constructores, pero que se enfrentó a la competencia feroz de la Ferrari por buena parte de la temporada.

Sin embargo, Brawn, ex-jefe de Mercedes en la F1, cree que el equipo alemán tiene en total condiciones de dar un salto de calidad en el año que viene, lo que podría proporcionar un campeonato menos equilibrado.

"Ellos tienen un gran grupo de personas y mi preocupación es que ellos sean aún más fuertes", dijo a ESPN.

"Según lo que ellos mismos dijeron, el coche de este año era como una diva, y tengo fuertes sospechas de que no será este el caso el año que viene. Entonces veo – por desgracia, de muchas maneras – que seguirán dominantes. Sólo espero estar equivocado", agregó.

Mercedes viene conquistando títulos de pilotos y de constructores desde 2014, cuando los actuales motores V6 turbo híbridos fueron adoptados.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas 2018, dominante, formula 1, mercedes, ross brawn