Brawn: “No hay ninguna oferta por parte de Ferrari”

compartidos
comentarios
Brawn: “No hay ninguna oferta por parte de Ferrari”
Adam Cooper
Por: Adam Cooper
21 jul. 2016 13:37

Ross Brawn insiste en que no le han ofrecido ningún trabajo en Ferrari y que tampoco tiene planes de volver a trabajar en F1.

Ross Brawn, director del equipo Mercedes AMG F1 y Bernie Ecclestone
Jefe de equipo Ross Brawn Mercedes AMG F1; Martin Whitmarsh, McLaren CEO; Stefano Domenicali, Direc
Ross Brawn, Mercedes GP, Director técnico
Ross Brawn y de Bridgestone, Hirohide Hamashima
Ross Brawn, Mercedes AMG F1 Director del equipo
Ross Brawn, Mercedes AMG F1 Director del equipo

Brawn ha estado disfrutando de su retirada desde que dejó Mercedes después de la temporada 2013 y ha estado ocupado con la pesca, su hobby desde hace muchos años.

Sin embargo el ingeniero de 61 años, que trabajó en Ferrari desde 1997 hasta 2006, admite que si le llega una buena oportunidad, no descarta volver al automovilismo.

“No he tenido ningún tipo de comunicación con Ferrari, así que no sé de donde vienen todas esas historias” dijo a Motorsport.com este miércoles. “No me han hecho ninguna oferta, así que no he dicho que no.

“No tengo planes de volver a la F1: No hay nada que me emocione más que lo que estoy haciendo ahora. Mi vida, en algún sentido, es más tranquila y más equilibrada, pero no me ofrece esos momentos de excitación que me daban las carreras. Es algo sin lo que puedo vivir para compensar el resto.

“No hay nada que me haya hecho pensar que quier cambiar mi estilo de vida y sigo pensando lo mismo”.

En cualquier caso, Brawn admite que podría estar tentado si se dan las circunstancias adecuadas: “Nunca se puede decir 'jamás'. No sé que puede pasar, sinceramente. Estoy bastante ocupado ahora y no parece que vaya a tener días libres.

“Tuve una conversación con Ron Dennis hace un par de años sobre si me iba a aburrir. Me dijo que a él le había pasado. Le relevaron de su trabajo y se fue a jugar al golf. Estaba a punto de golpear la bola cuando pensó 'a la mierda con esto, disfruto más en el trabajo que jugando al golf así que voy a volver a trabajar' llegó a ese punto y le entiendo.

“Disfruto de algunas cosas del trabajo más que de pescar, pero no disfruto de todo. Es el precio que tienes que pagar para divertirte y es un precio alto: viajar todo el tiempo fuera de casa y esas cosas. Es por lo que si me ofrecen algo que no me haga pagar ese precio, podría ser interesante. No sé que sería, no tengo ni idea y no lo estoy buscando”.

Next Fórmula 1 artículo
Sainz pide a la Fórmula 1 que deje a un lado las decisiones extremas

Previous article

Sainz pide a la Fórmula 1 que deje a un lado las decisiones extremas

Next article

Gutiérrez: "Sé lo que haré el año que viene"

Gutiérrez: "Sé lo que haré el año que viene"

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Equipos Ferrari Shop Now
Autor Adam Cooper
Tipo de artículo Noticias