Fórmula 1
04 sept.
Evento finalizado
11 sept.
Evento finalizado
25 sept.
Evento finalizado
30 oct.
Cancelado
R
GP Emilia Romagna
31 oct.
Próximo evento en
32 días
R
GP de Brasil
13 nov.
Cancelado
04 dic.
Próximo evento en
66 días
R
GP de Abu Dhabi
11 dic.
FP1 en
74 días

La broma de Vettel en Italia por una buena causa

compartidos
comentarios
Por:
, Redactor

Sebastian Vettel ha mostrado su cara más graciosa y solidaria en el GP de Italia de Fórmula 1 2020, en mitad de la crisis de Ferrari.

Los promotores del GP de Italia han lanzado una bonita campaña que permite a los aficionados apoyar a sus ídolos de la Fórmula 1, aunque no puedan asistir al circuito de este fin de semana por la COVID-19.

La idea se basa en poner en una serie de siluetas animadas que serán instaladas en las gradas de meta para ocupar los asientos un selfie gracioso. El objetivo es recaudar fondos para tres instituciones médicas italianas diferentes.

Sebastian Vettel, piloto de Ferrari, en un gesto que le honra y con el que ha querido además poner un toque de humor en una Scuderia que atraviesa por uno de los peores momentos de su historia, decidió involucrarse. 

Así, el alemán hizo fotos de improvisto a varios de los miembros del equipo (logrando un total de 76) y las subió al sitio Face for Fan, donde, por 40€, se puede participar de la iniciativa en Monza.

El plan del alemán, que también realizó una donación personal extra, es tener todas las fotos, más una de Charles Leclerc, en la grada principal en la carrera del domingo. Así, los miembros de Ferrari verán un gracioso grupo de "aficionados" de cartón animándoles desde las gradas.

 

También lee:

Esta no es la primera vez que el tetracampeón del mundo de F1 tiene un gesto similar, ya que en el pasado realizó un álbum de fotos inesperadas que luego regaló a los miembros del equipo por Navidad.

 

Hamilton teme otra "pesadilla" con el tráfico en Monza

Artículo previo

Hamilton teme otra "pesadilla" con el tráfico en Monza

Artículo siguiente

Verstappen sufre con el balance general del Red Bull

Verstappen sufre con el balance general del Red Bull
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Evento GP de Italia
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Scuderia Ferrari
Autor Sergio Lillo