Brown: Ron Dennis aprueba la entrada de McLaren a Indy

El nuevo CEO de McLaren elogió a su predecesor y dice que al británico le gustó la idea de llevar a Alonso a Indianápolis.

McLaren correrá las 500 de Indy por primera vez en 37 años y lo hará con el doble campeón del mundo de F1, Fernando Alonso. Él conducirá el coche de Andretti Autosport con motor Honda.

El español sorprendió y clasificó su coche en segunda fila, quinta posición para la carrera de 200 vueltas del domingo.

Aunque McLaren tiene una historia rica y exitosa en el evento, este nuevo diseño - que fue organizado en menos de dos meses antes de la carrera - es considerado como la marca del nuevo CEO, Zak Brown, quien asumió el cargo de Ron Dennis en noviembre.

Brown comentó que a Dennis le gustó la idea de correr las 500 de Indy, porque proporciona al equipo una oportunidad de ser competitivo. Dennis se alejó de los reflectores desde que fue obligado a salir de su puesto en el equipo después de 36 años.

"Yo converso con Ron de vez en cuando", dijo Brown a Crash.net. "Yo creo que sus comentarios son muy interesantes. Ron es un competidor. Siempre ha sido así, y creo que en cualquier momento Ron puede ver a McLaren siendo competitivo en cualquier liga del mundo".

"Ron es el Sr. McLaren de muchas maneras y siempre será, y yo soy un gran admirador de lo que él logró. Dicen que sus años en el equipo son un capítulo en el libro de McLaren. Mi punto de vista es que es una versión de la enciclopedia de McLaren".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1 , IndyCar
Pilotos Fernando Alonso
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas 500 de indy, fernando alonso, ims, indianapolis, indy 500, mclaren, rond dennis, speedway, zak brown