Brundle reveló que sufrió un “pequeño” infarto en el GP de Mónaco

Martin Brundle, expiloto de la Fórmula 1 y actual comentarista de la TV, contó que sufrió un ataque cardíaco menor después de terminado el Gran Premio de Mónaco del año pasado.

El experto de Sky Sports F1 había finalizado su trabajo para el canal británico y se dirigía al podio para las entrevistas post-carrera con los tres primeros.

Fue durante ese trayecto que Brundle se vio afectado por un inconveniente de salud del cual supo más tarde lo serio que había sido.

"Tuve un pequeño ataque cardíaco corriendo para hacer el podio en Mónaco", dijo Brundle en el escenario del Autosport International Show.

"Terminé con un stent de 23mm en una de mis arterias".

Brundle fue sometido a una operación coronaria poco después del Gran Premio de Mónaco y estuvo ausente en la siguiente carrera de Canadá para poder recuperarse.

El inglés pensó que este problema de salud lo dejaría sin poder competir en la carrera Road to Le Mans que oficia como antesala del clásico francés de resistencia, pero recibió el alta médica para poder competir.

"No pensé que fuera a poder hacer la carrera. Pero el cardiólogo me dijo que podía hacer, aunque sin olvidar de tomar mi medicación".

Brunde no solamente fue a la carrera, sino que marcó la pole position a sus 57 años antes de terminar en la segunda posición.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Mónaco
Pista Monte Carlo
Pilotos Martin Brundle
Tipo de artículo Noticias de última hora