Busch se quiere subir a la Fórmula 1

Kurt Busch dice que le encantaría subirse a rodar en un auto de Fórmula 1 si la oportunidad se presentara.

El ex campeón de NASCAR, visitó el pasado fin de semana del Gran Premio de Europa en Bakú como invitado de Gene Haas, y después voló a Abu Dhabi para algunas vueltas al circuito de Yas Marina.

Tomó parte en uno de las experiencias en el circuito, que incluye conducir en un monoplaza.

 

El campeón de NASCAR no es ajeno a los monoplazas, después de haber competido en el 2014 en la Indy 500, y ha dejado claro que le gustaría correr en un coche de F1 si se diera la oportunidad.

Hablando Motorsport.com en Bakú el pasado fin de semana, Busch dijo: "me encantaría tener la oportunidad, pero por ahora esta es una visita más de experiencia cultural, así como para mostrar a Gene lo mucho que me encanta el automovilismo y cómo lo respeto mucho por lo mucho que él ha hecho para empezar esto".

"Nunca se sabe lo que un puente puede llevar al otro puente, pero al estar en frente de la gente y estar en la  situación, ayuda si es que hay una posibilidad de una prueba en F1".

"Uno llega a la novedad con un viaje, entonces uno y tiene la novedad con una sesión de práctica en algún lugar en  pretemporada. Pero es difícil. Sólo hay dos coches por equipo y ¿dónde hay un asiento disponible en la F1? no existe".

Sin embargo, podría existir la posibilidad de que Busch pruebe en un coche viejo si un equipo o el fabricante esté interesado.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1 , NASCAR Cup
Pilotos Kurt Busch
Tipo de artículo Noticias de última hora