Button califica a McLaren como la cuarta fuerza en Singapur

Jenson Button cree que McLaren puede finalizar en la séptima posición en Marina Bay, un resultado que considera positivo.

Singapur fue una carrera fuerte para McLaren el año pasado, con un paquete mucho más débil que con el que cuentan ahora, por eso, el equipo considera que pueden tener un buen desempeño este fin de semana. 

"Uno diría que es una pista para Red Bull/Mercedes; con Ferrari detrás", dijo Button. "Y después de Ferrari, pienso que juega para nosotros. 

"Creo que séptimo es el mejor sitio en el que podemos finalizar, y si todos los demás coches finalizan enfrente, entonces nosotros seremos séptimo", dijo el británico quien considera que pueden ser la cuarta fuerza en las calles del Marina Bay, 

"Si ese es el caso, nosotros deberíamos estar felices de conseguirlo, porque es un buen paso adelante. 

"Creo que probablemente correremos contra Force India por la posición, eso es emocionante. Es hermoso ver el progreso y como el equipo está avanzando". 

Después del Gran Premio de Italia, Button culpó a una distracción por su anuncio sobre su futuro por la mala primera vuelta que tuvo, algo que no enfrentará este fin de semana. 

"Para ser justos, después de la primera vuelta ha sido una carrera increíble. Me sentía muy feliz con mi velocidad, muy feliz con mi velocidad en la carrera, pero sí, no tuve que haber cometido ningún desliz en realidad. Este fin de semana no lo haré". 

 

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Singapur
Sub-evento Jueves
Pista Singapore Street Circuit
Pilotos Jenson Button
Equipos McLaren F1
Tipo de artículo Noticias de última hora