Button carga contra Red Bull por el intercambio Kvyat/Verstappen

Jenson Button no se ha mordido la lengua y ha opinado sobre el intercambio de equipo que ha realizado Red Bull con Kvyat y Verstappen. El inglés señala la "corta memoria" del equipo austriaco, y no es el único que lo piensa.

El cambio de equipo que ha realizado Red Bull con Kvyat y Verstappen es la noticia del día, de la semana, y va camino de alcanzar cotas mucho más altas. Y las primeras reacciones no han tardado en llegar. Un compañero de parrilla de ambos, Jenson Button, ha expresado en Twitter su opinión sobre ese intercambio de asientos, y sus pensamientos no dejan en buen lugar a la marca de las bebidas energéticas.

El de McLaren, además, no ha dudado en citar a la propia escudería, con un mensaje que decía así:

"¿De verdad? Una mala carrera y descienden a Kvyat, ¿y qué hay sobre el podio logrado una carrera antes? Cortas memorias".

 

El compañero de Fernando Alonso hace referencia al podio que el ruso logró en China, y que a día de hoy sigue siendo el único conseguido por la escudería Red Bull en la presente temporada.

Aunque con el tweet original quedaba claro que Button defendía a Daniil Kvyat sin opinar sobre Verstappen, el campeón de 2009 se apresuró a aclarar que no tiene nada contra el holandés: "Respeto su talento, pero tiene todo el tiempo en sus manos".

La opinión de Jenson Button no es un caso aislado, y aunque ha sido el primero en pronunciarse dentro del mundo de los pilotos, ya ha recibido el apoyo de otro ex compañero de parrilla, Roberto Merhi, que ahora compite en el WEC:

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Jenson Button , Daniil Kvyat , Max Verstappen
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora