Button "casi listo" para decidir su futuro

Jenson Button dice que está "casi listo 'para decidir si quiere permanecer en la Fórmula 1 el próximo año, en tanto se acerca el límite de tiempo para decidir a McLaren

El ex campeón de la F1 podría encontrarse en necesidad de buscar un asiento si McLaren opta por el joven Stoffel Vandoorne junto a Fernando Alonso para 2017.

Y aunque Button ha sido más fuertemente ligado para irse a Williams, donde comenzó su carrera en 2000, no hay trato alguno en este momento.

Sin embargo, hablando después de reflexionar sobre su futuro durante las vacaciones de verano, Button dijo en Spa-Francorchamps el jueves que estaba bastante claro en su mente acerca de lo que quería hacer el año que viene.

"Yo pienso mucho en ello", dijo. "Estoy casi listo ... Estoy casi listo con mi reflexión. Se escuchará al respecto pronto, pero no se puede poner un límit de tiempo sobre ella."

Button es claro en una cosa, y que sólo se quedará en la F1 si cree que puede tener en sus manos un coche capaz de estar en la parte delantera.

"Siempre he dicho que si siento que puedo estar en un coche que está luchando por victorias, sin duda me voy a quedar", dijo.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Jenson Button
Equipos McLaren F1
Tipo de artículo Noticias de última hora