Button: "Comenzar terceros mañana es gracias a un poco de suerte"

Jenson Button señaló que aprovechó los errores de otros pilotos y que gozó de una gran cantidad de suerte para quedarse con la tercera posición para el GP de Austria.

Jenson Button alcanzó la Q3 avanzando en la décima posición, ayudado por los ajustes para neumáticos viejos tomados del coche de su compañero Fernando Alonso, así como por la ausencia del español Carlos Sainz, Toro Rosso, por una falla técnica en la Q1. 

"Para ser honestos, pensé que todo había terminado en la Q2", admitió el competidor de McLaren cuando se deslizó en la trampa de grava. 

"La lluvia sin duda nos afectó. En la curva 3 me fui amplio y pensé 'oh no'. Nos quedamos adentro y en la Q3 fuimos rápidos en condiciones de mojado y en cuanto se secó no estuvo mal. Es bueno estar empezando desde la tercera posición, es un buen sitio. Voy a disfrutar este momento", expresó Button. 

"Comenzar terceros mañana es gracias a un poco de suerte. Debemos tomarlo porque siento que no hemos tenido mucha (suerte) en este año, así que estoy contento. 

 

"Me encantan estas condiciones; ¿podemos tenerlas en cada carrera? Fue una sesión agradable. Ahorré todo para la última vuelta y tomé un gran riesgo y por suerte no hubo banderas amarillas. Nos funcionó,

"Me encanta esas condiciones, ¿podemos tenerlas encada carrera? Es mega, que era una sesión agradable. Ahorré todo para la última vuelta, tomé una gran cantidad de riesgo y por suerte no hubo banderas amarillas. Nos funcionó, por lo que hay que aprovechar cuando se puede. 

"Hay condiciones en las que no se puede sacar el máximo partido del coche y, gracias al estilo de manejo que tengo, hay condiciones donde puedo hacerlo". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Austria
Pista Red Bull Ring
Pilotos Jenson Button
Equipos McLaren F1
Tipo de artículo Noticias de última hora