Button considera que McLaren ha hecho un mejor trabajo que en Melbourne

compartidos
comentarios
Button considera que McLaren ha hecho un mejor trabajo que en Melbourne
Valentin Khorounzhiy
Por: Valentin Khorounzhiy
1 abr. 2016 19:10

Jenson Button dice que su McLaren MP4-31 se siente mejor en Bahrein, aunque falta ver el verdadero ritmo en carrera.

Jenson Button, McLaren MP4-31
Jenson Button, McLaren MP4-31
Stoffel Vandoorne, McLaren MP4-31
Stoffel Vandoorne, McLaren MP4-31
Stoffel Vandoorne, McLaren MP4-31
Jenson Button, McLaren MP4-31

Button fue una de las estrellas del viernes al finalizar la segunda práctica en una impresionante tercera posición, por detrás de los dos pilotos de Mercedes. 

Al terminar la segunda sesión en Bahrein, se le preguntó si el ritmo era para entusiasmarse de un gran resultado en este circuito, pero el británico dijo que "en realidad no sabemos todavía. Es sólo la práctica, pero ha sido mucho más divertido de lo normal. 

"En la primera práctica libre (donde terminó 14) corrimos con más combustible, por lo que no pensábamos en hacer una vuelta rápida, pero creo que habríamos sido igual de competitivos. 

"El balance es razonable, el coche tiene una sensación agradable aquí, sin duda mejor que el de Melbourne. No hubo problemas hoy en día, hemos tenido fiabilidad y todo ha sido bueno y es divertido tener un coche agradable de conducir". 

El inglés agregó que "aún queda mucho trabajo por hacer mañana, en el largo plazo, especialmente con el más duro de los compuestos y, estoy seguro que los otros coches serán más competitivos mañana". 

Vandoorne encajó bien

Button también felicitó al debutante Stoffel Vandoorne, que está sustituyendo al lesionado Fernando Alonso en el otro McLaren. 

Vandoorne fue 18 en la primera práctica libre y 11 por la noche, terminando a siete décimas del campeón del mundo. 

"Ha hecho un trabajo realmente muy bueno", dijo el inglés. "Él lo ha hecho como se esperaba y es un piloto con mucho talento. Veremos que podemos hacer mañana como equipo". 

Información de Adam Cooper

 

 

Next Fórmula 1 artículo