Button "cree más" en el renovado McLaren

compartidos
comentarios
Button
Jonathan Noble
Por: Jonathan Noble
21 feb. 2016 10:05

Jenson Button insiste en que encara la nueva temporada de la Fórmula 1 con mayor creencia que nunca sobre el paquete McLaren-Honda, a pesar de la difícil campaña 2015.

Jenson Button, McLaren MP4-30
Fernando Alonso, McLaren MP4-30
Jenson Button, McLaren, Ron Dennis, Presidente y CEO de McLaren Technology Group Chairman y Richard
McLaren MP4-31
McLaren MP4-31
Fernando Alonso y Jenson Button, McLaren
Fernando Alonso y Jenson Button, McLaren

McLaren y Honda han trabajado duro para realizar mejoras durante el invierno, y el fruto de su trabajo saldrá a la pista el lunes cuando el MP4-31 sea probado por primera vez.

Y si bien las frustraciones del año pasado llevaron a Button a cuestionarse si quería continuar o no en la F1, el británico dejó en claro que está totalmente motivado para las batallas que vienen.

"Realmente no puedo esperar por tomar el volante del MP4-31 mañana", dijo. "Todos los pilotos de la Fórmula 1 necesitan un receso, pero estoy tremendamente entusiasmado por comenzar ahora la temporada 2016, y tengo que decir que el nuevo McLaren-Honda MP4-31 realmente luce genial.

"Más aún, habiendo pasado tiempo en el Centro Tecnológico de McLaren recientemente, puedo decirles que hay una gran energía positiva que se siente allí a pesar de la difícil curva de aprendizaje que pasamos todos en 2015.

"De hecho, el inmenso trabajo realizado en el desarrollo del MP4-31 durante el invierno me llena de orgullo, y consecuentemente voy hacia la nueva temporada con una mayor motivación y creencia".

Dirección correcta

Mientras que McLaren realizó progresos en el frente aerodinámico, Honda ha revisado el área del compresor y el turbo para dejar atrás su debilidad al momento de la recuperación de la energía, algo que hizo mucho daño el año pasado.

Button confía en que ambas partes han aprendido de lo que salió mal en 2015, y que eso debería llevar a tener mejores resultados ahora.

"A pesar de los altos y bajos que vimos el año pasado, ha habido firmes mejoras durante todo el año, y eso te da confianza en la dirección de diseño que estamos tomando", explicó.

"Hay muchas cosas positivas sobre las que podemos construir, una fuerte plataforma para ir hacia adelante. No voy a hacer predicciones optimistas -la Fórmula 1 es demasiado impredecible para que yo haga eso- pero, por lo que he visto hasta ahora, la aerodinámica del auto se ve fantástica y realmente espero ansioso comenzar las pruebas de estas nuevas innovaciones cuando el lunes me ponga al volante del coche".

Next Fórmula 1 artículo
Alonso está entusiasmado

Previous article

Alonso está entusiasmado

Next article

Luz verde en el papel

Luz verde en el papel

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Evento Lanzamiento del McLaren MP4-31
Pilotos Jenson Button , Fernando Alonso
Equipos McLaren F1
Autor Jonathan Noble
Tipo de artículo Noticias