Button cree que Hamilton es el más veloz para dar una vuelta

El campeón mundial de 2009 habló acerca de los años en McLaren al lado de Lewis Hamilton : "nuestra relación fue interesante".

Retirado de la Fórmula 1, Jenson Button habló sobre su relación en McLaren con el actual cuatro veces campeón, Lewis Hamilton, entre  2010 y 2012, mientras que los dos compartieron el equipo británico.

Jenson elogió a su compatriota, de quien es el piloto más rápido de la F1 para una vuelta. Hamilton se convirtió en récord de poles en 2017, sumando 72.

"Nuestra relación fue interesante", dijo a la cadena de TV inglesa Sky Sports.

 

Podio: Jenson Button, McLaren
Podio: Jenson Button, McLaren

Photo by: Charles Coates / LAT Images

"Porque yo venía de Brawn, donde gané el campeonato del mundo en 2009, y se había ganado el campeonato mundial anterior en 2008, con McLaren."

"Yo me mudé para el equipo de él, por así decirlo, así que entré por la puerta buscando este reto de competir contra Lewis Hamilton. Ambos británicos, corriendo por una escudería británica, ambos campeones del mundo. Por ello se puso mucha presión sobre nosotros y eso lo hizo divertido, y me gustó mucho este reto."

Button agregó: "Él es increíblemente rápido y, durante una vuelta, él es el chico más rápido que hay en la  Fórmula 1. Durante esos tres años ganamos mucho y algunas de las carreras en las que triunfé, fueron de las mejores en mi trayectoria, porque yo tenía que derrotar a Lewis para alcanzarlos".

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Jenson Button
Equipos McLaren F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas formula 1, jenson button, lewis hamilton, mclaren, veloz