Button cuenta los días para su última carrera de F1

Jenson Button comentó que no podía esperar a su última carrera en Abu Dabi y de la oportunidad de ver la vida fuera de la F1.

A Button le quedan tres carreras antes de tomarse su año sabático, pasando a tener un papel de consultor/embajador de McLaren.

"¡No puedo esperar!" dijo al ser preguntado por Motorsport.com, "Estoy casi contando los días. Me gustaría que las carreras restantes fueran todas seguidas".

Preguntado por si 'le estaba llamando la playa' dijo que "no, no me está llamando, hay muchas otras cosas pienso. No voy mucho a la playa a no ser que tenga que pasar por ellas para ir al mar. El próximo año va a ser muy emocionante".

Button negó que el estar esperando esta carrera de manera tan fuerte produzca en él un extraño sentimiento.

"No lo es, no es extraño para nada. Me encanta pilotar, es divertido. No tanto como era antes, pero no es porque haya estado mucho tiempo haciéndolo, es por como está el campeonato en este momento. Pero sigues disfrutándolo, cuando estás en la parrilla de Austin escuchando el himno, el ambiente es increíble. Aquí será igual también. Realmente lo va a ser en las siguientes carreras y Abu Dabi será la última, será muy especial, tengo familia y amigos allí. Estoy deseando que llegue".

Button insistió que su idea de un posible retorno en 2018 no ha cambiado desde que en Monza se anunció que podía haber una puerta abierta para él.

"No, no ha cambiado, mi ánimo es no correr el próximo año. Mi propósito es no volver a correr, pero en seis meses igual quiero volver a hacerlo. Hablé con Ron en Spa y él cambió mi mente para que me quedara".

La posible salida de Ron Dennis de McLaren, con quién acordó su salida, no tendrá ningún impacto según el piloto británico.

"Son sólo rumores" dijo, "y si no es verdad, ya veremos que pasa. Un acuerdo de salida nunca se acuerda con una persona, el consejo tendrá que decir sí o no".

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de México
Pista Autodromo Hermanos Rodriguez
Pilotos Jenson Button
Equipos McLaren F1
Tipo de artículo Noticias de última hora