Button destacó en Austria con un sexto sitio con McLaren

Gracias a la posición de salida, Jenson Button consumó un sexto puesto en el circuito de Spielberg.

McLaren y Jenson Button brillaron en el fin de semana en Austria. En el Red Bull Ring, el británico colocó a su Honda en la segunda fila de salida después de la calificación y logró terminar en la sexta posición al final de la carrera, perdiendo solo ante los principales equipos: Mercedes, Ferrari y Red Bull. 

"El primer stint de la carrera me sorprendió mucho porque me quedé segundo lugar por siete vueltas, pero al paso, por supuesto, no estaba en ese momento y quedé luchando en la segunda mitad", admitió Button. 

"Me divertí al luchar por las primeras posiciones, pero se sabe que es muy difícil para nosotros defendernos y rebasar, por lo que estábamos en problemas. 

"Estoy contento con este sexto lugar. Adelante están los que eran más rápidos que nosotros, pero les ganamos a los demás y ese era el objetivo que nos fijamos. En cada carrera podemos mejorar y lo hemos hecho. Empezar en tercera posición te da una buena ventaja en términos de aire limpio y de estrategia, eso fue decisivo. Nuestro ritmo no es tan bueno, pero estoy feliz". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Austria
Pista Red Bull Ring
Pilotos Jenson Button
Equipos McLaren F1
Tipo de artículo Entrevista