Button dice que en McLaren todo se discutirá en septiembre

El piloto británico señaló que su futuro por ahora no es un tema y espera a comenzar las pláticas con McLaren.

Las condiciones cambiantes del circuito de Silverstone durante el Gran Premio de la Gran Bretaña, pasando de mojado a seco, obligó a que los pilotos reaccionaran rápidamente en el cambio de estrategias. Por ejemplo, Jenson Button, perdió sus posibilidades al retrasarse una vuelta en el cambio a los slicks. 

"Me encontré detrás de Bottas, no tuve oportunidad de superarlo", dijo el británico a la cadena Sky Sports. "Hice un turno extra con los intermedios y me quedé atrapado detrás de otros coches y he perdido mucho tiempo". 

Sin embargo, Button considera que incluso con la estrategia correcta hubiera sido complicado para él estar dentro de los puntos, en especial al quedar eliminado en la Q1 el sábado debido a un problema en el alerón trasero. 

"En nuestra situación, tenemos que calificar entre los 10 primeros, porque no tenemos el ritmo para pelear en la carrera. Con tantos coches competitivos no es fácil. No hemos tenido una buena carrera". 

Respecto a su futuro, el inglés señaló que por ahora espera las pláticas con McLaren para saber qué sucederá en 2017. 

"No he tomado una decisión. El equipo dijo que no discutirá eso antes de septiembre, así que no veo por qué hay tantos rumores. Esperemos que Hungría sea mejor y podamos marcar algunos puntos". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Gran Bretaña
Sub-evento Carrera domingo
Pista Silverstone
Pilotos Jenson Button
Equipos McLaren F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas course, reaction, silverstone