Button admite que pudo suplir a Massa en Williams

El piloto británico de McLaren relata que recibió la invitación de la escudería Williams para correr esta temporada al lado de Lance Stroll.

El campeón mundial de Fórmula 1 en 2009, Jenson Button, ha revelado que pudo correr en Williams esta temporada.

Williams originalmente anunció Valtteri Bottas y Lance Stroll como pilotos para 2017, pero, después del retiro de Nico Rosberg, Massa fue convencido de volver de su retiro para correr de nuevo por el equipo británico tras la partida de Bottas a Mercedes.

Masa finalmente regresó a su asiento; sin embargo Button ha revelado en una entrevista a CNN que también tuvo discusiones con Williams para correr este año.

"Casi volví con Williams a la F1", dijo el ex campeón. "Hablé con el Williams de correr este año un par de veces. Me reuní con ellos el año pasado y he hablado con ellos también en este año. Es un gran equipo, pero para mí no era la hora."

Button, quien hizo un regreso a la fórmula 1 con McLaren en el GP de Mónaco en el lugar de Fernando Alonso, descartó la posibilidad de volver de tiempo completo con Williams en 2018 si Massa no continuar más allá del final de esta temporada.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas felipe massa, formula 1, jenson button, williams