Button disfrutó de su última clasificación, a pesar de quedarse fuera de Q3

Jenson Button dice que el cambio de condiciones de la pista, le costó el décimas vitales que necesitó para no llegar a la Q3 en su última sesión de clasificación, pero insiste en que él disfrutó de la experiencia.

Button comenzará su último Gran Premio en la posición 12, al no haber podido hacer el top 10 por dos décimas de segundo. Él estaba dentro del top 10 en la Q1, sin embargo, a sólo una milésima de segundo del noveno lugar.

"Mientras se va enfriando obviamente, se necesita más extremo delantero, y en realidad no tuvimos el lado delantero izquierdo", dijo el Button.

"El subviraje me costó un poco de tiempo, pero para ser justos, no es un mal lugar. Simplemente cambió el balance bastante y recoger el subviraje como lo hicimos. En términos del fin de semana, ha sido difícil cambiar el motor y lo que tiene. Perdimos un poco de tiempo de la pista".

"Mañana llegamos a correr con neumáticos nuevos, quién sabe con que estrategia – es el más raro de los tres juegos, a veces es mejor estar donde estamos. No es un mal lugar para estar en mi última carrera".

Cuando se le preguntó por Sky Sports F1 si estaba marcando momentos durante el fin de semana de carrera, respondió: "No, eso estaría mal, esto ha sido mi vida durante 17 años, No solamente marcándolos, simplemente los estás experimentando".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Abu Dhabi
Pista Yas Marina Circuit
Pilotos Jenson Button
Equipos McLaren F1
Tipo de artículo Noticias de última hora