Button cambia varios componentes en su motor para la carrera

Jenson Button ha tenido que instalar nuevos componentes de la unidad de potencia de su McLaren-Honda antes de la carrera del Gran Premio de Alemania.

Hockenheim, Alemania- El británico, que se clasificó 12º después de algunos problemas en los libres, vio cómo McLaren-Honda tenía que instalar después de la clasificación nuevas baterías y un nueva centralita electrónica

Estos son los cuartos elementos de la temporada, y eso significa que tanto él como Fernando Alonso tienen ahora una nueva unidad de potencia restante para el resto de la temporada.

La introducción de esta última unidad dependerá probablemente de cuándo Honda planee introducir una actualización, con la posibilidad de que la evolución llegue para el Gran Premio de Bélgica.

El ritmo de McLaren en Alemania este fin de semana no ha sido tan bueno como las últimas carreras, y ni Button ni Alonso lograron llegar a Q3.

El director del equipo, Eric Boullier, cree que este gran premio está demostrando las dificultades de su escudería para lograr la correcta ventana de funcionamiento con el coche.

"No pudimos encontrar el equilibrio correcto este fin de semana, y hemos luchado todo el tiempo hasta ahora", dijo.

"Creo que se puede ver en el ritmo que aquí hay cuatro o cinco posiciones en un par de décimas, y creo que no pudimos hacer una vuelta adecuada y explotar todo el potencial del coche."

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Alemania
Pista Hockenheim
Pilotos Jenson Button
Equipos McLaren F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas button, f1, gp alemania, gp alemania 2016, jenson button, mclaren