Button: "Nadie puede ser feliz al terminar atrás"

compartidos
comentarios
Button:
24 mar. 2015 13:32

Jenson Button espera que el trabajo "incansable" en McLaren y Honda le permitirá lograr algo bueno este fin de semana del Gran Premio de Malasia.

Jenson Button, McLaren MP4-30
Jenson Button, McLaren
Jenson Button, McLaren Honda
Jenson Button, McLaren MP4-30 llega a la meta
Jenson Button, McLaren MP4-30

Button fue el último en la clasificación y dos vueltas por detrás del ganador Lewis Hamilton en la apertura de la temporada en el Gran Premio de Australia. Su vuelta más rápida fue de casi 2,5 segundos más lento que Hamilton.

"Melbourne fue sin duda un difícil fin de semana para nosotros, pero también tuvimos cosas positivas", dijo el Button, de 35 años, quien estará acompañado por Fernando Alonso este fin de semana después de que Kevin Magnussen fue el sustituto del Español en Australia, pero no pudo llegar a la parrilla de salida.

"Mucho de nuestro desempeño fue en gran parte desconocido llegando a Melbourne dada la participación limitada que tuvimos durante las pruebas de invierno. A pesar de nuestra posición final, llegar a la bandera a cuadros ha significado que ahora estamos armados con mucha más información sobre nuestros paquetes y podemos aprender mucho de ello".

"Por supuesto, nadie puede ser feliz con terminar atrás de la manada, y sabemos que hay mucho por hacer para cerrar la brecha con el resto del campo. Sin embargo, el trabajo que están realizando dentro de McLaren-Honda, tanto en Woking y Sakura es implacable; todo el equipo está trabajando sin descanso para mantener el desarrollo de nuestro paquete para asegurarse de que seguimos haciendo un progreso constante".

Malasia "otro complicado paso"

Button admite que las dos semanas entre Melbourne y Sepang no ha permitido mucho margen para mejoras entre las dos grandes premios y que el calor extremo podría causar más problemas.

"Malasia será otro complicado paso en el proceso de aprendizaje para nosotros", admitió. "A menudo es impredecible y las temperaturas extremas pondrán a prueba nuestro coche y los neumáticos a límites que no han sido expuestos a la todavía en pruebas".

"Con la posibilidad de lluvia también presente, será interesante ver cómo nuestro coche se comporta en condiciones cambiantes. Nuestro objetivo es maximizar nuestro kilometraje a lo largo de todo el fin de semana".

Next Fórmula 1 artículo
La amenaza en Sepang podría reavivar polémica con los neumáticos

Previous article

La amenaza en Sepang podría reavivar polémica con los neumáticos

Next article

Alonso se siente "listo", pero espera un fin de semana difícil

Alonso se siente "listo", pero espera un fin de semana difícil
Load comments