Button: "No todo puede ser bueno"

Jenson Button dijo que el circuito de Suzuka fue complicado pero que es necesario mirar adelante y seguir trabajando para la evolución de McLaren.

McLaren corrió en territorio de su proveedor de motores, Honda, pero el compañero de equipo de Fernando Alonso, Jenson Button, sólo pudo terminar en el sitio 18, dos posiciones detrás del español. El británico arrancó en la última posición después de una serie de cambios a su unidad de potencia. 

"La salida ha sido muy pobre", dijo Button. "El problema es que todo era nuevo en la parte trasera, así que tuve un patinado masivo de neumáticos. Simplemente me quedé atrás. Fue muy difícil superar a los Manor, ellos estaban con neumáticos blandos y yo estaba con el compuesto duro.  Fue muy difícil, pero al final logré pasarlos al final". 

El británico agregó que "finalizamos 18, eso es bastante terrible, pero todavía tuvimos un poco de diversión al tener algunas batallas. 16 y 18 para nosotros, muy por detrás de los puntos. Ha sido un día muy duro, un fin de semana muy complicado". 

"Es una pena porque esta pista era nuestro "bogey" y nuestro segundo hogar. Hay que tomar las partes desagradables de la situación así como las agradables. No creo que nadie esperaba que fuéramos tan buenos en Sepang y en Spa. No fuimos rápidos aquí, pero la próxima carrera lo estaremos. No todo puede ser bueno". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Japón
Pista Suzuka
Pilotos Jenson Button
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora