Button “volvería más fuerte" en 2018, asegura Barrichello

El ex piloto de F1, Rubens Barrichello, cree que Jenson Button podría "volver más fuerte" si retorna a las pistas con McLaren en 2018.

Barrichello, quien fue compañero de equipo de Button en Brawn, cuando Jenson ganó el Campeonato Mundial de Fórmula 1 en 2009, cree que el año sabático de 2017 podría hacer que el británico regrese más fuerte.

Button asumirá el rol de piloto de reserva de McLaren y labores como embajador comercial la próxima temporada, lo que permitirá que Stoffel Vandoorne realice su debut en la F1. McLaren tiene la opción de volver a alinearlo en 2018.

"Creo que sólo él puede hablar de ello", dijo Barrichello a Motorsport.com. "Creo que cuando uno pasa mucho tiempo en la Fórmula 1, estás muy limitado en el día a día para hacer cosas personales", agregó el piloto brasileño.

"Button está por alcanzar las 300 carreras pronto y no tienen ninguna duda de que está mentalmente agotado. Con un año sabático y a oportunidad de volver, él puede retornar más fuerte ".

Barrichello también habló de la reciente decisión de su compatriota brasileño Felipe Massa de retirarse de la F1.

"El retiro de Massa me sorprendió mucho, no esperaba este tipo de noticias", añadió Barrichello. "Yo no pensé que había llegado el momento, pero sólo cada piloto sabe cuándo es el momento de hacer otra cosa. Como he escrito en las redes sociales:" la felicidad vale más que cualquier otra cosa que tenemos en la vida ', entonces Felipe tiene que ser feliz.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Jenson Button , Rubens Barrichello
Equipos McLaren F1
Tipo de artículo Noticias de última hora