Canal 4 promete carreras sin comerciales

compartidos
comentarios
Canal 4 promete carreras sin comerciales
Jonathan Noble
Por: Jonathan Noble
21 dic. 2015 14:37

Canal 4 ha prometido a los fans que no habrá cortes publicitarios durante las carreras en vivo de Fórmula 1 a partir del próximo año.

Marcus Ericsson, Sauber C34
Felipe Massa, Williams FW37
Bernie Ecclestone, en la parrilla
Marcus Ericsson, Sauber C34

En un movimiento sorpresivo, la BBC dejó los derechos de la F1, para que Canal 4 transmita la máxima categoría a partir de 2016 después de que la cadena gubernamental británica se vio obligado a rescindir su contrato como una medida para recortar los gastos.

C4 al contrato transmitirá a partir de 2016 hasta 2018, y permitirá mostrar de 10 carreras en directo junto a los aspectos más destacados de las temporadas.

Las carreras serán mostradas de forma gratuita y en alta definición.

Como parte de su oferta, C4 acordó – por primera vez en una cadena de radiodifusión comercial Británica no interrumpir la cobertura de las carreras con anuncios.

Jay Hunt, CEO de Canal 4, dijo: "Canal 4 y la Fórmula 1 son la combinación perfecta. Tenemos el mismo apetito por la innovación y vamos a darle a los aficionados la primer transmisión libre en una cadena comercial que no tenga anuncios o cortes publicitarios".

Ecclestone feliz

El supremo de F1, Bernie Ecclestone dijo que está especialmente encantado con la promesa de no comerciales publicidad, la cual será una buena noticia para los fans.

"Lamento que la BBC no podrá cumplir con su contrato, pero estoy feliz de que ahora tenemos un emisor que puede transmitir eventos de Fórmula 1 sin comerciales durante la carrera", dijo.

"Estoy seguro de que el Canal 4 va a lograr, no sólo la forma en la BBC llevó a cabo la emisión, en el pasado, sino también con un nuevo enfoque a medida que el mundo y la Fórmula 1 han cambiado".

Next Fórmula 1 artículo
BBC termina contrato con F1, el Canal 4 se queda con los derechos

Previous article

BBC termina contrato con F1, el Canal 4 se queda con los derechos

Next article

Renault finalmente adquiere a Lotus

Renault finalmente adquiere a Lotus

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Autor Jonathan Noble
Tipo de artículo Noticias