Carey traza la meta para la F1: "Provocar el interés de la nueva generación"

El director ejecutivo de la F1 reconoce desafíos en la implementación de cambios en la categoría sin que esto desagrade a los fans de antaño.

El director ejecutivo de la F1, Chase Carey afirma que una de las metas de la categoría para el futuro es provocar el interés de una nueva generación, pero con cuidado de no huir de la esencia del deporte.

Carey, la figura del grupo estadunidense Liberty Media, asumió el control total de la Fórmula 1 al inicio del año. Ya con una temporada completa, el dirigente ya comienza a estudiar los cambios para la categoría en su promoción.

Sin embargo, reconoce que, por tratarse de una modalidad antigua y con la base de fans ya establecida, su reto será las delicias de las nuevas generaciones sin causar molestias con los fans de larga data.

"Las personas que son fans desde el principio y que les gusta lo que crecieron viendo – son la base del deporte. Estos fans son esenciales", analizó, en una entrevista a la revista francesa Auto Hebdo.

"Pero queremos causar interés de una nueva audiencia, y, para ello, tenemos que encontrar soluciones que respeten el elemento histórico – lo que hizo esta categoría tan especial, mientras que involucramos a nuevas personas al mismo tiempo. Tenemos que provocar el interés de la nueva generación", agregó.

 

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula 1
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas , chase carey, formula 1, interés, jovenes, liberty media